Ayer jueves, gran parte de los principales rostros de la televisión chilena se dieron cita en el Teatro Teletón para tomarse la tradicional foto oficial en la previa de las 27 horas de amor, sin embargo, un hecho que llamó la atención, fue la ausencia de dos de los principales nombres de TVN.

Figuras de todos los canales participantes se agolparon para la imagen masiva. Martín Cárcamo y Tonka Tomicic representando a Canal 13; Leo Caprile y Jean Philippe Cretton a la Red; Luis Jara, Kike Morandé y Katherine Salosny sacando la cara por Mega; José Miguel Viñuela de TVN; Rafa Araneda y Karol Dance luciendo el caracho por Chilevisión, fueron algunas de las tantas figuras que posaron en la estática.

Cómo no, don Francisco y otros eternos de la Teletón como Antonio Vodanovic, Cecilia Bolocco y Vivi Kreutzberger, no podían faltar.

Lee también: “Flaco Salinas”: Ex ‘guatón’ bajó 23 kilos gracias a un particular motivo

Lo que sí llamó la atención, fueron las ausencias de dos rostros muy importantes de TVN y de la televisión chilena en general, como los son Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, lo que rápidamente se prestó para rumores y especulaciones.

Según acotó diario La Cuarta, el cahuín generalizado apunta a que los animadores del Buenos días a todos no fueron al Teatro Teletón porque no querían toparse con Tonka y Martín, pero ¿por qué esa ‘enemistad’?

Bueno, por el sorteo de Copa América que fue animado por Tomicic y Cárcamo, y que no incluyó a un rostro de TVN, considerando que era una transmisión en conjunto entre ambos canales, sin embargo, es un rumor sin fundamentos, ya que como lo expuso Elfenbein, el ‘canal de todos’ no tenía nada que hacer en ese evento, puesto que su organización estaba a cargo del ’13’.

“Es un rumor que no sé por qué lo inventaron. Canal 13 organizó la transmisión de la Copa América, puso sus animadores y TVN lo transmitió, pero con su área deportiva. No teníamos por qué estar con la Karen. Lo de la mala onda es mentira, me acaban de confirmar que con Martín compartiré habitación en el teatro, así que los invito a que nos vayan a ver cuando estemos ahí”, señaló Julián un tanto molesto por estos nefastos cahuines sin fundamento.

Lee también: El osado desafío que deberá superar Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

De hecho, la verdadera razón por la que él no pudo asistir a la ‘selfie’ masiva, fue por un topón de horario, ya que tenía que grabar un capítulo de Top Chef, sin embargo, y a pesar de que no llegó a la foto oficial, si lo hizo más tarde.

En el caso de Doggenweiler, ella igual se encontraba trabajando en la grabación de un parto para la tercera temporada de Mamá a los 15. De hecho, tampoco podrá estar en la obertura de la Teletón esta noche, porque asistirá a la graduación de su hija, según informó el programa Intrusos de La Red.

Con la película clara, otro que sacó la voz para desmentir el rumor de una posible enemistad entre los principales rostros de Canal 13 y TVN, fue uno de los aludidos, Martín Cárcamo, quien resaltó en todo momento su buena relación con el rapado animador.

“Yo a Julián lo adoro, lo quiero mucho, nunca he tenido un problema con él, al contrario, me considero su amigo. Si tuviera una diferencia lo hablo con él, lo quiero mucho”, cerró el rubio natural.