La nueva producción de la tarde de TVN, se estrenará con la tensión de lograr repuntar en el rating, que ha estado esquivo para el área dramática en el último tiempo.

Ante el fracaso evidente de Caleta del Sol, que incluso tuvo que ser cambiada de horario para no competir directamente con Pituca sin lucas, el ‘canal de todos’ ya está próximo e exhibir su nuevo culebrón, que viene a reemplazar a Volver a Amar en el horario de las 15 horas.

La Chúcara es el particular nombre de la teleserie que transcurrirá en el campo chileno y que será protagonizada por la actriz Antonia Santa María, Laura Muñoz en la ficción, y que es una mujer de armas de tomar que llegará a trabajar al fundo del patrón Vicente Correa, personaje interpretado por Felipe Braun.

Lee también: ¡Todo por el repunte!: TVN prepara su nueva teleserie de la tarde

Si bien, Braun es un galán de raza, quien pondrá la cuota de sensualidad para todas las televidentes será el actor Eduardo Paxeco, quien interpretará a Agustín Lara, el osado y seductor capataz del fundo de Correa.

“Agustín es transparente y contenedor, ya que en su rol de jefe y encargado de todo se acerca a las mujeres del fundo para ayudarlas y aconsejarlas. Sin embargo, se preocupa de ser visto como un hombre débil por su relación con la “Chúcara”, es la precisa descripción que TVN le da a su nuevo personaje.

Mencionar que el estreno de ‘La Chúcara’, será este lunes uno de diciembre en el horario de las tres de la tarde.

TVN
TVN
TVN
TVN