Revuelo en las redes sociales causó el estreno del video que protagonizó Tonka Tomicic junto a Javiera Acevedo, en el que bailan al ritmo de “Booty”, exitosa canción interpretada por Jennifer López e Iggy Azalea.

Pese a que la mayoría de los comentarios fueron positivos, aludiendo al impecable estado físico de la animadora del Bienvenidos quien se lució interpretando a la boricua, no faltaron aquellos que aseguraban el uso de photoshop para resaltar las curvas y la “cola” de Tomicic.

Lee también: [AHORA EN HD] Tonka y Javi Acevedo a lo J.Lo: El video “hot” más esperado de la semana

Es cierto que últimamente no hay estrella que se resista a esta mágica herramienta que permite editar sus rostros y cuerpos de manera que queden perfectos, al menos frente a sus ojos, sin embargo, la animadora salió al paso de las críticas para reafirmar que no hubo ningún retoque digital.

En conversación con el medio nacional Glamorama.cl, Tonka aseguró que nunca esperó tantas visitas en redes sociales, añadiendo que fue una experiencia genial junto a la rubia Javiera, que asumió el papel de la rapera pop Iggy Azalea.

Frente a la pregunta del uso de photoshop, la modelo contestó: “¡No, para nada! Eso son los picados“, agregando que se tomó el desafío de una manera muy profesional.

Recordemos que fue ella misma la que reconoció haberse sometido a una dieta de 2 semanas y haber seguido una rutina de ejercicios junto al entrenador personal de Martín Cárcamo.

Lee también: Rostros de TVN están molestos por animación de Tonka y Martín en sorteo de Copa América

Respecto a lo “hot” de su presentación, la esposa de Parived, señaló que todas las mujeres tienen “eso de ser sensuales (pero que) no todas tienen la oportunidad de mostrarlo“, añadiendo “todas tenemos una JLo dentro y a veces cuesta que salga”.

También se refirió a la primera colección de ropa que lanzará en invierno del 2015 de la mano de la multitienda Paris. La animadora viajó hace unos meses a Nueva York a sacar ideas y aseguró que será una línea que le quedará a muchas mujeres “y no sólo en una talla pequeña, sino que para un gran abanico de tallas, donde sea amplia la posibilidad. Donde la mujer se sienta cómoda y se vea muy guapa, muy segura”, puntualizó.