A poco más de medio año para el comienzo del torneo de selecciones a disputarse en nuestro país, son varios los estadios que están listos para albergar sus partidos; algunos están afinando los últimos detalles; y otros están con el tiempo justo para llegar en óptimas condiciones a la justa del deporte rey.

Estadios de lujo y de última tecnología recibirán a las 12 selecciones que se darán cita en nuestro territorio con el propósito único de levantar la copa de campeón. Salvo los históricos Estadio Nacional y Monumental, que no requerirán de mayores arreglos, los restantes siete corresponden a obras nuevas (o con poco años desde su construcción) o con remodelación total.

Calvo y Bascuñán en Antofagasta (terminado); La Portada de La Serena (en construcción); Elías Figueroa en Valparaíso (terminado); Sausalito de Viña del Mar (en construcción) y Germán Becker (terminado, pero trabajando en el sistema de drenaje de la cancha) en Temuco, son los coliseos que fueron reconstruidos por completo para ponerse a tono con la modernidad.

Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en Concepción (en obras) y El Teniente en Rancagua (inaugurado), son los reductos que sufrieron remodelación total.

Salvo el coliseo serenense, penquista y viñamarino, todos los restantes ya están listos y dispuestos (salvo detalles en algunos casos) para recibir a los miles de hinchas que se darán cita entre el 11 de junio y 4 de julio de 2015 en alguna de las neve sedes.

A continuación, te dejamos con una fotogalería para que conozcas el estado actual de los recintos designados para el desarrollo de la Copa América Chile 2015, que esperamos, se quede en nuestras vitrinas.

[huge_it_gallery id=”121″]