El hombre de las personalidades múltiples, Stefan Kramer, llegará a animar y entretener a todo Chile durante las 27 horas amor, con una rutina que promete novedades y carcajadas a destajo.

Siempre con el afán de superarse, el comediante se desvive trabajando en nuevos personajes para ampliar su extenso repertorio, que incluye personalidades de los ámbitos más diversos de nuestra sociedad.

Ahora, en el marco de la Teletón, Kramer optará por rostros del deporte, en específico de nuestra ‘roja y linda y querida’. Así es, a sus ya conocidas imitaciones de Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini, el ‘camaleón’ ahora incluirá al capitán de la selección, Claudio Bravo y al gran Gary Medel, quien será la exclusiva de su show, según informa diario La Cuarta.

Lee también: Eliminan a participante de MasterChef porque su sushi ‘valía callampa’

Con respecto al arquero de Barcelona, Kramer ya ha demostrado que maneja el tono de su voz y muletillas, pero la gran interrogante es si quedará calcado al ‘candado nacional’ con toda la producción y maquillaje que eso implica. Sobre el ‘Pitbull’, hay mucha expectación en ver los resultados, considerando el carisma del jugador y sus innumerables frases para el oro, como los clásicos “¿qué sucede?”, y “con toda la chispeza”.

Parte de su rutina será un video que se exhibirá en el show de cierre en el Estadio Nacional, que junta a varios ídolos del deporte nacional que van sobre un avión discutiendo la mejor forma para colaborar con la Teletón.