La Alexismanía es una realidad en Inglaterra. No hay fanático del Arsenal que no elogie el desempeño del tocopillano en el cuadro cañonero.

No cabe duda que el chileno está viviendo uno de los momentos más prósperos de su exitosa carrera en Europa, puesto que en un par de meses se ha ganado el cariño de la fanaticada por ser el pilar fundamental del equipo en la presente temporada.

A tanto ha llegado la popularidad del chileno, que sus actuaciones son comentario obligado por muchos seguidores del Arsenal.

Lee también: ¡Feroz tocomocho!: Barcelona le entregó auto de lujo a Claudio Bravo

Ayer miércoles, precisamente, tras el triunfo inglés sobre los alemanes del Borussia Dortmund -con golazo del tocopillano incluido-, el canal oficial del equipo ‘gunner’ salió a la calle a consultar a los hinchas sobre la clasificación a octavos de final en la Champions League. Entre los entrevistados se encontró un reconocido fanático, Claudio Callegari, quien hizo una particular comparación con el chileno.

“Ver jugar a Alexis Sánchez es mejor que tener sexo. Así de bueno”, declaró el hombre que desató las carcajadas inmediatas de otros integrantes de la torcida londinense, según informa el portal de noticias BioBioChile.