Con una entretenida sesión fotográfica en los sectores más tradicionales de la ciudad, las candidatas del Carnaval de Talcahuano dieron inicio a su campaña por el reinado del puerto. Acompañadas por el alcalde de esta comuna, Gastón Saavedra, las jóvenes de entre 16 y 23 años se dejaron retratar con sus mejores atuendos y una enorme sonrisa.

Este año, Talcahuano quiere tirar la casa por la ventana, partiendo este domingo con la salida de las “Farándulas Fantasmagóricas”, las cuales avanzarán desde los estacionamientos del Estadio CAP hasta La Poza, donde se llevará a cabo el show artístico de “Los Choreros de la Cumbia”.

Municipalidad de Talcahuano
Municipalidad de Talcahuano

Lee también: Miss Bumbum 2014: Polémica por la ganadora entre las mejores colitas de la nación

Las celebraciones culminarán la siguiente semana, con la elección de la reina en la Velada Bufa, que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre y contará con la animación de la sensual Marlen Olivari y el conocido animador local, Edgardo “Galo” Vargas.

Raúl Zamora | Agencia UNO
Raúl Zamora | Agencia UNO

Mientras que el paso de las murgas se repetirá entre el martes 2 y el sábado 6 de diciembre en varios barrios de Talcahuano, como Mediocamino, Denavi Sur, Las Salinas, Los Cerros y San Vicente. Puedes revisar el programa completo AQUÍ.

Las chicas ya se habían presentado el pasado domingo en el Mall Plaza del Trébol, donde deslumbraron a todos los asistentes con una infartante pasarela en vivo:

Te invitamos a conocerlas en la siguiente fotogalería. ¿A quién apoyarás?

[huge_it_gallery id=”119″]