La popular serie ‘Los 80’ está entrando a la recta final de su última temporada y los primeros que tuvieron que darle el adiós, fueron los actores, luego de llegar al fin de las grabaciones el martes pasado. El programa de Canal 13 estuvo al aire por siete años y la unión y experiencias vividas se notaron en la emotiva despedida que le dio el equipo.

Una de las más afectadas por el término de esta producción fue Tamara Acosta: “Sólo tengo palabras de agradecimientos para todos”, afirmó con mucha tristeza la actriz que personificó a la matriarca de los Herrera.

Lee también: ‘Los 80′: Visita de Félix al cementerio deja consternados a los fanáticos

Esta declaró: “Es maravilloso verlos trabajar, maravilloso venir todos los días y encontrarme con esta energía, esta alegría. Los voy a echar de menos. Y gracias a quien le corresponda por haberme permitido vivir esta experiencia maravillosa”, finalizó.

Canal 13
Canal 13

“Los 80” se volvió uno de los programas más populares de la televisión chilena, ya que refleja una complicada y cambiante etapa por la que atravesó el país. Actualmente se está transmitiendo los últimos episodios del show, que debería llegar a su fin a finales de diciembre.

Revisa el emotivo discurso de Tamara Acosta completo en el siguiente LINK.