Hace dos viernes en Primer Plano se refirieron al vestuario con que asistió a un evento, la insigne modelo noventera Paola Camaggi, quien resultó ser la “peor vestida de la semana”, según el espacio farandulero.

Desde hace unas semanas que el estelar de espectáculos de Chilevisión intenta recrear un espacio el exitoso programa de la fallecida comediante Joan Rivers, donde tienen que escoger al mejor y peor vestido de la semana, sin embargo, más que lograr el objetivo, se ha tratado de denostar públicamente la imagen de varios de nuestros famosos.

El viernes 14 fue el turno de Paola Camaggi quien fue escogida como la peor vestida tras revisar su asistencia a un evento de la marca francesa de productos antiedad Filorga. Nominación que no le cayó nada bien a la ex modelo, sobre todo luego de enterarse de los comentarios que hizo Francisca Merino.

Mi peor vestida de esta semana es Paola Camaggi ¡Paaabre! La Paola se mantiene como quiere, regia, estupenda, pero nadie se puede poner esos zapatos. Esos zapatos yo creo que por lo menos deben tener diez años. Uno también se tiene que ir desapegando de los zapatos, de las cosas que ya están viejitas…, comentó la actriz.

Twitter
Twitter

Agregando que “una mujer tan estupenda se tiene que fijar en qué zapatos ponerse. Esa botas están manchadas, ¡hasta un hoyo se ve en la bota! Entonces, Paola, está bien que la cuenta corriente no esté llena, pero hay presupuesto para todo: uno puede comprar en liquidación, remató.

Tras el episodio, Camaggi ha hecho sus descargos vía Twitter:

La rabia de Paola no quedó en las redes sociales, sino que en una entrevista con el programa Intrusos de La Red, la rubia reafirmó sus dichos.

Encontré que fueron muy feos los comentarios, mala onda la verdad“, agregando que lo que más le molesta es la gente que opina con el objetivo de ofender simplemente.

Me parece super entretenido hacer algo con la moda, criticar, me parece divertido (…) pero hay que hacerlo bien. Primero que nada tienes que saber y mirarte al espejo antes de hablar del resto de esa forma tan déspota“, agregó.

Respecto a Francisca Merino, señaló:

Última de patúa, ella no tiene un físico para sentarse a hablar del resto y pelar de esa manera. Yo no hablo del resto si tengo defectos, me parece feo (…) no necesita colgarse de mí porque yo no estoy en televisión, no gana nada, entonces me parece que es de mala leche no más.

Por último, respecto al comentario del bótox que hizo en su Twitter, remató diciendo: “Ellos pelan todo y se matan de la risa de todo el mundo y la verdad es que no tienen un espejo, nada más que eso“.