El opinólogo de Sálvese Quien Pueda hoy martes tuvo su día de furia en el panel de Cilevisión, al criticar duramente a un conocido actor y comediante de Canal 13, que dicho sea de paso, en reiteradas ocasiones lo ha molestado a él.

A propósito de la demana que interpondrá la familia de la fallecida Sarita Vásquez contra Yerko Puchento, por burlarse constantemente de la ex de Gonzalo Cáceres, el opinólogo de CHV aprovechó la ocasión para lanzar todos sus dardos contra el personaje encarnado por el actor Daniel Alcalino, al calificar sus rutinas como muy dañinas.

No olvidemos que Caniulef fue víctima de las subidas al columpio de Puchento, episodio que aún lo tiene con la sangre hirviendo de rabia por la falta de respeto, al igual que a la familia de Vásquez, que recurrirá a la justicia para terminar con las burlas.

Lee también: Famosos de la TV cuentan sus teorías: ¿Quién morirá en ‘Los 80′?

“En canal 13 deberían cuestionarse la continuidad de Yerko Puchento. Esta acción judicial es el primer pie para hacer desaparecer a este personaje de la pantalla. Lo que hace es traer lo peor que tenía la televisión chilena. Hay mucho bullying en el personaje, irrespeto y mucha inconsecuencia de parte del propio canal”, señaló el opinólogo en SQP, según recoge el diario popular La Cuarta.

Por si lo anterior pareciera poco, recalcó en reiteradas ocasiones lo dañino que puede llegar a ser Yerko Puchento con su falta de respeto. “Rutinas como las de Yerko Puchento ya no se pueden dejar pasar. En ese mismo canal, que critican tanto la farándula, están dando pantalla a un personaje que hace daño”, cerró el periodista.