El nuevo show de la marca de lencería y ropa interior, Victoria’s Secret, se encuentra a sólo un par de días de llevar a la pasarela a las mujeres más hermosas del mundo. Y para animar a los fanáticos de este evento, la compañía liberó el video tras bambalinas del proceso de selección de estos “ángeles”.

Utilizando sólo ropa interior, tacones y su simpatía, fueron decenas las modelos que se presentaron frente a los jueces. La prueba es tan exigente, que sólo tienen 30 segundos para deslumbrarlos con su cuerpo, piel, movimientos y personalidad: “Cada año se vuelve más competitivo. Se preparan, muchas de ellas boxean y muchas otras están haciendo Pilates”, explicó el jefe de marketing, Ed Razek.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Uno de los principales requisitos es mantener una sonrisa de oreja a oreja mientras se desfila frente a los exigentes jueces, quienes declinaron a varias bellas muchachas por ser “muy seria”, “muy rápida” o “muy baja”.

Lee también: Revelan quiénes serán las sensuales modelos que desfilarán para Victoria’s Secret

“Estamos buscando modelos bien proporcionadas, con una bella piel y gran personalidad, lo cual es bastante único y raro”, explicó una de las productoras ejecutivas de Victoria’s Secret, Monica Mitro.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Hay varias jóvenes que llamaron inmediatamente la atención, como la brasileña Daniela Braga, quien bailó samba frente a los jueces apenas le dijeron que estaba seleccionada.

Te invitamos a revisar este infartante y sensual casting, que a pesar de que está hablado en inglés… las palabras sobran para definir a estas bellas chicas: