La ex de Julio César Rodríguez por lo general es la encargada de narrar los ‘cahuines’ de la farándula criolla en su programa primer Plano, pero ahora es ella quien está en el ojo de la opinilogía producto sus desafortunadas declaraciones sobre Cuevas.

Las desmedidas palabras de ‘Fran’, tuvieron cabida el pasado viernes, y una semana después siguen dando coletazos. Fue durante la última emisión del estelar del espectáculo de Cilevisión, cuando su conductora, en una sección del espacio, tachó a Fanny de “bataclana”, lo que desató el enojo inmediato de la ex Mundos Opuestos.

Lee también: Con asquerosa foto ‘Kel’ Calderón se despidió de sus estudios de pregrado

“Hay dos cosas que me complican. La primera es una duda: ¿Ella es embajadora de Dolce & Gabbana? (…) Hay otra cosa que me incomoda, y que es importante que Fanny lo entienda. Uno va a una alfombra roja y hay que pararse, tener una mejor postura. Hay que mirarse al espejo, pararse y posar. Parece una bataclana”, señaló García Huidobro que criticó duramente el look de Cuevas en un evento, según da cuenta el programa Intrusos de La Red.

Según definición de diccionario, “bataclana” se usa para referirse una mujer que realiza shows de stripper en algún antro. Entonces la pregunta que surge al respecto es: ¿Qué tiene en común verse mal con ser una stripper?

Posiblemente, a falta de una palabra que se adecuara mejor a lo que quería expresar, lanzó la primera que se le vino a la cabeza, pero como dicen por ahí, ante la duda mejor abstenerse.