“No existen desafíos imposibles”, parece ser la frase que caracteriza a Ernesto Lavín, el personal trainner que todos los matinales se pelean por tener en pantalla. Ya sea realizando un desafío de sentadillas o enfrentando una nueva misión de abdominales, este amante del fitness se caracteriza por sus salvajes entrenamientos que han dejado su cuerpo como de película.

Wild Hiit | Facebook
Wild Hiit | Facebook

Ernesto Lavín llegó hasta la televisión años atrás, de la mano del programa juvenil Yingo. Pero su faceta más farandulera quedó enterrada en el pasado, ya que hoy ha conquistado a decenas de fanáticos del deporte (y a muchas mujeres amantes de sus músculos) trayendo a Chile un revolucionario estilo de entrenamiento llamado Wild Hiit, el cual es conocido por su lema “nacidos para entrenar salvaje”.

Además de ir a distintos programas de la televisión a presentar rutinas de esta disciplina (que hace que una maratón de Zumba se vea como un juego de niños) y de entrenar a celebridades como Pamela Díaz, Ernesto es embajador de la marca de ropa deportiva Everlast.

Lee también: ¡Atención chiquillas!: Ya están definidos los candidatos al Mister Teletón

Apenas se supo de su candidatura a Mister Teletón, muchas de sus fanáticas saltaron a desearle las mejores vibras. “Yo voto por él todo el rato” y “el más mino”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron hasta su cuenta de Twitter.

Te dejamos las imágenes de este guapo entrenador y rostro de la televisión. Y tú, ¿votarías por él?

[huge_it_gallery id=”108″]