Todo parecía tranquilo en el camarín del Inter de Milán, cuando una tropa de molestosos jugadores subieron al columpio a nuestro ‘Pitbull’, que cayó ‘redondito’ ante el engaño.

De sencilla ejecución, la broma tendida al todo terreno nacional consistió en hacerle creer que desde ‘afuera’ le habían pedido firmar un papel. Ingenuo, el chileno recostado sobre una camilla agarró el papel, el lápiz, y… ¡Boom! El bolígrafo estalló.

Entre risas, los molestosos compañeros de equipo habían cumplido su cometido, mientras el ‘Pitbull’ se puso de pie rápidamente y gritando su ya clásico: “¡Conche…”!.

Lee también: Juvenil de Real Madrid queda en vergüenza con horrible lanzamiento penal

Por fortuna, Medel se tomó con humor el particular momento. De hecho, incluso subió el video de la broma en su cuenta de Instagram.

“Un poco de risa esta mañana. Perdón por el garabato, fue del susto y no lo tomen a mal, ya q ahora parece q todo lo q hago esta mal” (sic), fueron las palabras de Medel que acompañaron la simpática escena que ya suma más de ocho mil ‘likes’ y otros tantos comentarios llenos de carcajadas.