El popular “Winnie the Pooh”, personaje infantil que ha acompañado la niñez de muchos de nosotros, no es muy querido en un pequeño pueblo de Polonia. ¿Los motivos? no lo podrás creer.

Dudosa sexualidad y vestuario no adecuado, son los argumentos que los concejales del pueblo de Tuszyn, entregaron en una reunión cuando uno de los integrantes sugirió el nombre del tierno osito como la mascota de un parque de diversiones.

Lee también: A 64 años del estreno: Disney lanza tráiler de su renovada ‘Cenicienta’

En ese momento, uno de los asistentes decidió grabar la discusión y filtrarla a medios locales, según informa el semanario de entretenimiento estadounidense Variety.

El problema con ese oso es que no tiene un vestuario completo. Está medio desnudo, lo que es totalmente inapropiado para los niños”, aseguró Ryszard Cichy, uno de los concejales presentes.

Disney
Disney

A esa declaración se sumó la de la concejala Hanna Jachimska, quien agregó que lo más “terrible” del personaje, es su “falta de identidad sexual”, responsabilizando a su creador, Alan Alexander Milne, e incluso acusándolo de cortar los testículos del osito con una cuchillo.

Esto es muy preocupante, pero ya se podrán imaginar. El autor tenía más de 60 años y cortó sus testículos con una cuchilla porque tenía un problema con su identidad“, señaló.

Lee también: Más real: Lanzan nueva Barbie con cuerpo promedio, celulitis y estrías

A estas palabras vinieron las de otro funcionario que afirmó que el oso de Disney no usaba ropa interior porque no tenía sexo, es decir, era un “hermafrodita“.

Con esta situación queda claro que Winnie ya no es candidato para este parque ni para ningún otro que se intente abrir en esa ciudad.