Un mensaje publicado en Twitter por el famoso cantante Enrique Iglesias desató el caos entre los fanáticos de este astro y de la ex tenista, Anna Kournikova, con quien lleva una relación de más de 13 años. El motivo: la críptica frase parecía apuntar a una ruptura entre los dos tortolitos.

Desde hace meses que se especula sobre las subidas y bajadas de la famosa pareja, la cual se cree que pasa por un difícil momento, ya que Kournikova quiere casarse con Iglesias, mientras que este aún no está listo para formar una familia. Eso sí, públicamente el cantante no ha descartado querer intercambiar anillos en el futuro.

Lee también: Quiebre amoroso: El fugaz romance de Jennifer Lawrence llegó a su fin

La publicación que generó la polémica afirmaba en inglés: “Con cada final, llega un nuevo comienzo”.

Pero no se preocupen, porque cercanos a la pareja desmintieron que pasaban por un quiebre a la revista española Hola: “Totalmente falso. No es verdad”, fueron sus tajantes declaraciones. Estos siguen juntos y felices, tal y como confirmaron a este medio.

Al artista se encuentra en su mejor momento: ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera, fue nominado a cinco Grammy Latinos (que se entregan este jueves en Las Vegas), y su canción “Bailando” lleva 27 semanas seguidas siendo el número uno de la lista Billboard.

Enrique Iglesias | Twitter
Enrique Iglesias | Twitter