Tal ha sido el éxito de la teleserie vespertina de Mega, “Pituca sin Lucas” que sus personajes han traspasado la pantalla para posicionarse en las redes sociales.

Tal es el caso de la actriz Gabriela Hernández quien ha destacado entre el elenco por su hilarante personaje de “Lita” viuda de Achondo, una mujer deslenguada, prejuiciosa y exageradamente “cuica” que no se convence de la vida que actualmente lleva, luego que su yerno se fugara dejando a la familia en la ruina.

Ahora en una casa pareada, lejos de los lujos que tenía en su casona de la “La Dehesa”, las reflexiones de Lita dan para todo.

Lo cierto es que si bien su personaje puede ser muy odioso, la interpretación de la actriz hace imposible no reírse a carcajadas tras cada confesión clasista.

Es por eso que en las redes sociales su nombre ha pegado muy fuerte, pues ya tiene varias páginas en Facebook y Twitter. Por lo mismo, los infaltables memes circulan hace bastante rato con graciosas frases que sólo un personaje como ella, podría atreverse a decir.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores.

[huge_it_gallery id=”104″]