La noche del domingo, el programa de cocina de Canal 13, “MasterChef”, nuevamente revolucionó las redes sociales con una entretenida prueba de equipos que se desarrolló en pleno aeropuerto, en un episodio titulado como “Primera Clase”.

En esta ocasión, los integrantes del equipo rojo y del amarillo debieron debieron preparar un menú para 30 personas en sólo 90 minutos. Los primeros cocinaron congrio, mientras que los amarillos, cordero y fueron evaluados por los empleados de la aerolínea LAN.

Lee también: Histórico chef chileno hizo pebre al franchute de Masterchef

Cocinaron tan rico, que las votaciones revelaron un empate, el cual fue resuelto por los jurados del programa, quienes dictaminaron que los amarillos eran los triunfadores, como detalla BioBioChile. Esto significó que el equipo Rojo debió enfrentara una prueba de eliminación: preparar postres. 

Esto provocó la salida de Paulina Ahumada del programa. Mientras, que Rodrigo Lemus resultó ser el ganador.

Paulina (a la derecha) fue la eliminada | Canal 13
Paulina (a la derecha) fue la eliminada | Canal 13

El programa consiguió 15.4 puntos de promedio online, con 17 puntos de peak en varios momentos del capítulo. En este horario, TVN tuvo 3.1, Mega 22.1 y CHV 5.3 unidades. Nuevamente estuvo entre los temas más comentados en Twitter a nivel mundial, con el hashtag #MasterChefPrimeraClase.