Hace sólo un par de días fueron presentadas las candidatas oficiales al Miss Universo Chile, el concurso de pasarela donde cada región estará representada por una bella joven. Estas modelos competirán en una serie de pruebas, hasta dar con la elegida para representarnos a nivel internacional, como alguna vez lo hizo nuestra única reina, Cecilia Bolocco.

Y entre tantas jóvenes estudiantes, no pasó desapercibida un rostro de la farándula nacional. Se trata de la bella Marlen Olivari, quien tuvo la misión de presentar a las candidatas una por una. Además de haber sido la animadora del evento, esta también las apoya con su entrenadora: “De lunes a viernes estoy 100 por ciento dedicadas a ellas”, relató a Las Últimas Noticias.

Lee también: ‘Única, grande y nuestra’: Marlen Olivari vuelve a Chile con show de infarto

Miss Universo Chile
Miss Universo Chile

Luego agregó: “Les enseño a posar ante las cámaras y a sacarse partido. Soy como su tía partner. Las contengo, pero también les recalco la importancia de tener disciplina y saber lidiar con el fracaso”.

Marlen llamó la atención de los asistentes con un bello vestido de Marco Antonio Farías “y el look es una mezcla entre Beyoncé, Jennifer Lopez y Rihanna. Me inspiré en ellas cuando grabé mi video clip y se me quedó pegada esa onda bien latina”, declaró a este medio nacional. ¿Qué te parece su atuendo?

Javier Salvo| Agencia UNO
Javier Salvo| Agencia UNO
Javier Salvo| Agencia UNO
Javier Salvo| Agencia UNO