No hay discusión. Dragon Ball debe ser una de las sagas de animación japonesa que más adeptos tiene en el mundo. De ahí que cada nueva cinta o noticia relacionada a los guerreros Z, desate tanta expectación.

Para 2015 se espera el estreno de otro film, pero desde ya se han ido liberando sabrosos adelantos que condimentan la previa y aumentan la ansiedad de los fanáticos.

Según detalla el portal de noticias BioBioChile, una revista especializada en animé, Animé News Network, le realizó una entrevista en exclusiva al mentor de Dragon Ball, Akira Toriyama, quien reveló detalles sobre la producción.

De igual forma, se difundió la portada del próximo número de la publicación, donde se puede ver claramente a uno de los villanos más despiadados que tuvo que enfrentar Gokú y compañía, el temible Freezer.

Según se detalla en la revista, el villano volverá la vida gracias a dos de sus soldados que piden ese deseo tras reunir las esferas del dragón. También aparecerá el dios de la destrucción Bills y Wiss, que recordemos, ya tuvo cabida en ‘La batalla de los Dioses’.

Por su parte, guerreros Z como Krillin, Yamcha y Picoro, entre otros, también figurarán en la cinta que se estrenará el próximo 18 de abril.

ANN
ANN