‘Matricidio’ o matrimonio, llámelo como quiera. Lo cierto es que nadie está libre de sucumbir ante los encantos de otra persona, pero recaer en la mismísima fiesta en que celebra su unión con su ‘alma gemela’, es un poco descabellado, pero puede ocurrir.

Se suponía que era una noche de ensueño en que dos tórtolos sellaban su amor eterno con la ceremonia del casamiento, sin embargo, la novia llevaba un par horas en calidad de esposa, y ya había pecado de infiel.

Lee también: ‘A todo cachete’: A mujer se le rompe el pantalón en pleno twerking

Mientras todos disfrutaban de la fiesta, en un rincón apartado del salón, el padrino de matrimonio, que por lo demás es el mejor amigo del novio, descubrió y presenció una desalentadora escena de cara al futuro en la relación. El tipo, encontró ni más ni menos que a la ‘blanca y radiante’ sentada muy acaramelada en las piernas del barman de la velada.

Como era de esperar, el descolocado padrino comenzó a pedirle explicaciones a ella, que ni se inmutó y se mostró más tranquila que nunca, como si no estuviera haciendo nada malo.

“Nina, ¿qué estás haciendo?”, preguntó él. “Sabes exactamente lo que está pasando”, respondió la desvergonzada fémina. El barman, solamente atinó a taparse la cara con su celular.