Funciona prácticamente igual que la popular herramienta de mensajería instantánea, pero la diferencia, según la compañía, es que está más cercana a imitar una “conversación natural”.

Podría ser el remedio tecnológico perfecto para los impulsivos, ya que Beam Messenger, asegura una serie de funciones que van desde ver lo que la otra persona está escribiendo en el momento exacto, hasta poder editar los textos una vez enviados.

Lee también: El polémico “doble check azul” de Whatsapp podría ser opcional

De esta forma, se puede interrumpir la conversación en tiempo real ya que el destinatario podrá leer en todo momento lo que el emisor está escribiendo antes de que se envíe.

La aplicación ya está disponible para smartphones con sistema Android. Los que tienen iPhones tendrán que esperar un tiempo más.

Google Play
Google Play

La compañía desarrolladora de Beam Messenger, asegura que la herramienta está más cerca de imitar las conversaciones reales, en relación a su competidores, ya que abarca “los matices propios de un lenguaje interpersonal con dudas y titubeos“, según informa el medio español ABC.es.

Otro punto a destacar es que no almacena las conversaciones.