En el mundo suelen darse infinidad de paradojas, como en este caso, en que un galeno se infartó en mitad de un programa de la televisión turca, precisamente cuando hablaba sobre salud y vida sana.

El afectado, fue el reconocido médico de aquel país, Ugur Yansel, que oficiaba de invitado en el espacio de TV, Saglikli Yasam, que al español se traduce como “Ley Saludable”, y que se transmite en vivo, por ende, no había manera de editar ese momento que salía para millones de turcos.

Lee también: Padre disfraza a su bebé prematuro de Iron Man para inspirarle valentía

Bueno, resulta que mientras hablaba sobre mantener una vida sana en base a ejercicios, el experto en salud iba impecable en su discurso, cuando de pronto comenzó a sentirse mal, le dio un espasmo y se llevó la mano al pecho; su semblante comenzó a cambiar y cada vez costaba más hilvanar las palabras. Cuento corto, Yansel estaba sufriendo un infarto en ese preciso instante.

Al beber un sorbo de agua, la afección cardiaca terminó por abordarlo y la conductora del espacio, Arzu Kilicc, atinó a pedir un corte comercial para que se atendiera al médico, según informa el diario popular La Cuarta.