Días amargos está viviendo esta muchacha que se hizo conocida por su aparición en un exitoso programa de televisión, lugar donde se ganó una gran popularidad por su naturalidad y desplante.

La ex vendedora ambulante se mostró tal como era desde el primer segundo que apareció en el reality Mundos Opuestos de Canal 13, y a pesar de estar hoy muy cambiada en todo ámbito de la palabra, algunas cosas seguían igual, como la relación con su pareja de toda la vida.

Si todavía no saben a quién nos referimos, se trata de la carismática Fanny Cuevas, que por estos días no lo está pasando bien debido al quiebre en la relación de años con Benjamín Canales. Según dio cuenta el programa SQP de Chilevisión, el propio mejor amigo de la morena reveló la triste situación.

Lee también: ¿Puedo ser porno?: Fanny deja la escoba con foto de infarto en Instagram

“Hace un mes” habría terminado la relación según da cuenta el programa farandulero, información que fue ratificada por uno de sus yuntas, el ex chico Yingo, ‘Arenito’. “Es una mujer que ya está sola. Ahora está viendo su futuro, pero está bien”, admitió.

De igual forma, Arenito reconoce que la ruptura no ha sido fácil para ella, y que evidentemente ha sufrido y lo ha pasado mal por lo mismo. “A ella le ha afectado, en el ánimo y todo. Pero en general está bien, es una cabra joven y tiene que pasarlo bien”, agregó. Sin embargo, asegura que al ser tan grande el amor que aún existe entre ambos, no se descarta una eventual reconciliación.

De igual forma, entre los motivos del término del pololeo, se encontrarían los celos de Canales contra Fanny por sus eventos discotequeros, que muchas veces brillan por su osadía y sensualidad.

Lee también: ‘A todo cachete’: A mujer se le rompe el pantalón en pleno twerking

Pero, ¿qué dice la principal afectada con todo esto? Bueno, igualmente consultada por SQP, ella no quiso referirse al tema, sin embargo, no lo afirmó ni descartó. “No voy hablar de eso. Por favor no le anden preguntando a la gente sobre el tema (…) Yo estoy bien, estoy tranquila”, detalló la morena.

A pesar de su negativa de hablar en público al respecto, Cuevas algo deja vislumbrar en redes sociales, como por ejemplo en Instagram, donde hace unos días publicó una foto donde aparece junto a un niño. “Mi único hombreee. Completamente enamoradaaaa! Rikooooooo!”, es el mensaje que acompaña a la imagen, y que algo da para pensar.

benyste | Instagram
benyste | Instagram