El pasado 12 de octubre la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, y el actor chileno Benjamín Vicuña, se convirtieron en padres de su cuarto hijo: Benicio.

A un mes de dar a luz, la bella trasandina reapareció frente a las cámaras, y lo hizo en el lanzamiento del nuevo programa “Desafío Fashionista”, que estrena el canal Discovery Home and Helth a las 23:55 horas del miércoles.

La esposa de Vicuña sorprendió con un vestido rojo, del diseñador Claudio Mancilla, el que además iba acompañado de un cinturón negro.

Lee también: Nació el cuarto hijo de “Pampita” y Benjamín Vicuña

“Todavía no estoy regia como cuando estoy trabajando de modelo porque este tiempo me he dedicado a la familia nada más, nada con el trabajo”, se justificó en entrevista con Publimetro.

Cabe destacar que en este programa, la modelo evaluará a las 4 “fashionistas” que tendrán la oportunidad de tener a su disposición la mejor tienda de su país para luchar en distintos desafíos y poder ganar el concurso.

“Me encantó la invitación, ya había visto las dos versiones anteriores, la latina y la inglesa. Es un reality de moda donde las participantes son personas comunes y corrientes que les gusta la moda, hay mamás, abuelas, personas de todas las edades, muchas se van a sentir identificadas”, expresó al medio.

@CelineMahou | Twitter
@CelineMahou | Twitter
@Fabinorambuena | Twitter
@Fabinorambuena | Twitter