El próximo 24 de noviembre saldrá al mercado un album compilatorio de varios artistas que pertenecen al sello discográfico Shady Records, fundado por el popular rapero Eminem.

Justamente en uno de los avances de este disco, es que Eminem lanzó un video titulado “Shady Cxvpher” y que cuenta con la colaboración de Crooked I, Joe Budden, Yelawolf, Joell Ortiz y Royce Da 5’9.

Más que un video musical es un canto épico de 18 minutos donde los mencionados artistas componen rimas, en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, y Detroit. En esta última ciudad, Eminem se lanza con todo contra conocidas figuras de la música.

Lee también: Sorpresa provoca el demacrado rostro de famoso cantante

Si bien no es para sorprenderse ya que el artista es conocido por sus irreverentes y violentos mensajes, en esta ocasión su texto hace eco por avalar la violencia contra la mujer.

Es en el minuto 3:54 donde Marshall Matters, nombre real del cantante, asegura:

Voy a golpear a Lana Del Rey, en la cara dos veces, como Ray Rice a plena luz del día a vista de la vigilancia del ascensor, hasta que su cabeza esté golpeando con la baranda, luego celebrar con los Ravens“.

La comparación tiene que ver con el escándalo que se dio a conocer en septiembre pasado luego que el jugador de fútbol americano golpeara a su esposa en el ascensor hasta dejarla inconsciente.

Lee también: Estrella del fútbol americano suspendido tras filtrarse videos donde golpea a su esposa

Curiosa forma de responder a la confesión de Lana el 2012, cuando aseguró en una entrevista que “amaba” a Eminem.

En la improvisación también se refiere a Christina Aguilera, Britney Spears, y habla de la sexualidad del presentador de CNN, Anderson Cooper.

Revisa el video a continuación: