Félix entró a la adolescencia con todo y la llegada de su nuevo amigo, Axel, no ha hecho más que multiplicar los problemas, debido al peligroso entorno que le ha presentado al personaje de Lucas Escobar.

Esta nueva amistad lo llevó a realizar una movida fiesta en casa de sus padres, a meterse en una riña callejera y a mantener relaciones sexuales en la misma pieza de su parentela, como detalla BioBioChile.

Finalmente, la que no aguantó más tanta rebeldía fue su hermana menor Anita, quien al contestar el teléfono decidió acusarlo con su madre con una memorable frase: “el Félix hizo una fiesta con vino”. Esta frase después se la repetiría al mismo Juan, en medio de una de sus visitas a su ex casa para compartir con sus niños.

Lee también: Última temporada de “Los 80″ tendrá el esperado final feliz

Canal 13
Canal 13

Fue así como “El Félix hizo una fiesta con vino” se convirtió en una de las frases más comentadas de noche en Twitter, convirtiendo a “Los 80” y “Anita” en Trending Topic.

No fue el único hecho destacable de la noche, ya que los padres de Mateo, Graciela y Arturo, lograron poner en una incómoda posición a Ana mientras compartían una comida. Se trata de los papeles de María Elena Duvaechelle y Edgardo Bruna, quienes arribaron para interpretar a una conservadora mamá chilena y un profesor en contra el sistema, respectivamente.

La serie terminó con Ana conversando con Juan acerca de sus hijos, lo cual escaló en una discusión; cuando Juan perdió la paciencia, anunció que se llevará a Félix a vivir con él.

Esta serie de Canal 13 promedió 19.8 puntos online, y alcanzó peak de 27 unidades, por lo que le sigue haciendo el peso a Mega, que promedió 23.8 puntos y sobrepasó largamente a TVN (8.0 puntos) y CHV (6.5 puntos).

Te invitamos a revisar las reacciones en redes sociales: