Como un experto en “atracción femenina” se hace llamar Julien Blanc, un entrenador que trabaja para Real Social Dynamics, servicio de asesoría para hombres soltero que buscan conseguir a la mujer de sus sueños.

De estas agencias existen muchísimas, sin embargo, la polémica está en que se ha difundido un video de una clase donde Blanc enseña, entre otros temas, cómo atacar mujeres y forzarlas a hacer lo que tu quieres.

A través de un programa que incluye videos en línea y clases presenciales, la compañía ha construido un modelo de negocios que le ofrece a los desesperados conseguir la atención femenina a través de la fuerza, cuando no existe de manera natural o voluntaria, avalando la violencia y abuso sexual.

Lee también: Mujer le da una golpiza a vendedor de palomitas acusándolo de abuso sexual

Como si eso fuera poco, en el citado clip se puede apreciar cómo el “experto en seducción” enseña técnicas para abordar (o más bien abusar) a una mujer en Japón, las que se traducen en agarrarla repentinamente por el cuello y luego descender su cabeza hasta su entrepierna, señala el medio británico The Guardian.

Para coronar la clase, Julien señala entrega otro mensaje sobre la cultura asiática, asegurando que si eres blanco tienes toda la libertad del mundo para atacar a sus mujeres.

Si eres un hombre blanco, puedes hacer lo que quieras. Solo tienes que agarrarla, jalarla, y ella se va a reír. Yo me estuve divirtiendo en las calles, agarrando a las chicas y poniendo su cabeza en mi pene, gritando ‘¡Pikachu!’

Sin embargo, este entrenamiento para violadores en potencia podría comenzar a derrumbarse debido a intensas protestas que se están realizando de manera física y virtual.

Esta semana tenía agendado seminarios en las ciudades australianas de Sidney, Melbourne y Brisbane, no obstante, el hotel donde dictaría sus clases en Melbourne, canceló su reserva tanto de salones como de hospedaje, gracias a una petición en línea de más de 10 mil firmas.

Agradecemos sus comentarios respecto a Real Social Dynamics. Bayview On The Park no aprueba la violencia ni el abuso sexual hacia las mujeres. Podemos confirmar que no tenemos una conferencia de Real Social Dynamics, y Julien Blanc no está residiendo en Bayview On The Park“.

Por las calles también se hizo sentir el malestar, donde varias mujeres y hombres han condenado el actuar del hombre y la compañía que representa.

Próximamente, Julien Blanc viajaría a Japón, por lo que en ese país también se está iniciando un movimiento a través de redes para “funar” su llegada.