Alguna vez, la bella actriz y farandulera Tara Reid le sacó cientos de suspiros a los fanáticos de “American Pie”, la comedia estadounidense que se convirtió en toda una saga.

Pero atrás han quedado los tiempos en que esta lucía como una saludable y rubia “chica de al lado”, ya que las fotografías que ha estado subiendo a Instagram revelan una impactante nueva figura.

Lee también: Campaña de Victoria’s Secret sobre el “cuerpo perfecto” genera polémica en Internet

“Tu cuerpo me asusta” y “te ves mejor con ropa” es lo más suave que le han dicho sus seguidores, luego de que Tara subiera varias imágenes a esta red social usando bikini, haciendo evidente su extrema delgadez.

Tara Reid | Instagram
Tara Reid | Instagram

Su peso ha fluctuado fuertemente a lo largo de los años y la liposucción que se hizo en 2004 que terminó mal, tampoco la ayudó mucho: “Me hice una lipo porque a pesar de que era delgada, quería -no voy a mentir- tener los abdominales marcados. Tuve un contorneo de cuerpo, pero resultó mal. Mi estómago se convirtió en la cosa más arrugada y abultada”, declaró ese año.

Te invitamos a revisar las imágenes que subió a Instagram. ¿Qué opinas? ¿Se ve bien o le faltan un par de cazuelas a esta estrella hollywoodense?

[huge_it_gallery id=”81″]