“Sería muy gracioso surfear esa ballena”, fue lo que dijo uno de los amigos del joven australiano Harrison Williams. Eso bastó para que el arriesgado hombre saltara desde el bote y nadara directo hacia el cadáver de este animal, sin reparar en el peligro al que se exponía.

El problema: un grupo de tiburones blancos de 5 metros y medio de largo se encontraban rodeando y devorando este cuerpo, cuando a Harrison se le ocurrió saltar. Hasta los padres de este chico de la ciudad de Perth dijeron que era un idiota, como informa el medio estadounidense Business Insider.

Lee también: Tremenda hazaña: Niño de 12 años pesca tiburón tigre de 2,5 metros

Este joven de 26 años declaró a los medios locales que sabía que estos depredadores estarían “ocupados masticando la ballena”, pero incluso él se dio cuenta que era algo estúpido una vez que llegó a la punta del animal.

“Definitivamente no (lo haría de nuevo)… ya lo hice, no necesito repetirlo. Definitivamente fue un acto estúpido, no quería faltarle el respeto a nadie, mi madre piensa que soy un idiota, mi padre no está orgulloso tampoco”, afirmó.

Te dejamos el video de la peligrosa hazaña que efectuó este australiano: