Un niño de 12 años fue brutalmente golpeado cuando pedía dulces en Halloween, en la comuna de Las Condes.

Según informó el capitán de Carabineros Jose Boquieri, de la 47° Comisaría de Los Domínicos, el agresor se habría molestado por el lanzamiento de un objeto al interior de su domicilio tras no abrir la puerta cuando estos niños tocaron el timbre.

Debido a su enojo habría salido detrás de ellos, alcanzando al menor que sería su víctima, al que dejó con heridas de carácter grave, tras darle una patada mortal, típica en la artes marciales.

La hermana del menor informó a Chilevisión que vio al menor en el piso y ensangrentado, tras lo cual su madre lo llevó a la Clínica Las Condes, donde ha sido operado en dos ocasiones. Según se informó, sería dado de alta en tres meses más.

Lee también: Justicia ratifica condena a israelí que quemó parque de Torres del Paine

“Los golpes fueron hechos por un animal, no por una persona. Le deshizo la cara y están reconstruyendo todo”, señaló la abuela de la víctima.

El mismo día del hecho el joven de 18 años, quien aparentemente sufre de esquizofrenia, fue formalizado. Quedó en libertad pero con arresto domiciliario mientras dure la investigación.