La ex chica Mekano Cathy Barriga impactó a todos sus fanáticos al subir a Instagram una foto de su hijo menor, al que cariñosamente llama “Trompito”, junto a un mensaje que pedía donantes de sangre y las plegarias de sus seguidores:

“Me cuesta escribir”, relataba esta asustada madre desde la UCI, “tendremos que hacer una transfusión de sangre y otros procedimientos, estoy con mucho miedo y destrozada, por favor rezar por mi Trompito”, pedía la consejera regional por la circunscripción Santiago III.

Lee también: Vale Roth y Cathy Barriga: De los excesos al deporte y del baile a la política

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram

El pequeño empezó a sentirse mal tras regresar de un viaje familiar al parque temático de Disneylandia, en Estados Unidos. Luego empeoró y debió ser internado por una hemorragia interna y anemia aguda, cuyo origen aún no se determina, como informó el programa de farándula de Chilevisión SQP.

i Pluto

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Un par de horas después, la esposa de Joaquín Lavín JR. agregó que su hijo más pequeño ya dormía en su habitación de la Clínica Alemana con un monitoreo estable. “La transfusión de sangre no tuvo mala reacción. Miiiil gracias por sus oraciones y el gran cariño a Trompito”, agradeció desde su cuenta de Instagram.

Por ahora, este niño no necesita más donantes de sangre. La Clínica Alemana no ha emitido más información sobre su estado de salud.