El éxito de la teleserie extranjera traspaso las fronteras de la pantalla chica, lo que llevó a esta empresa a impulsar un concurso, que posiblemente sea del gusto de miles de mujeres fanáticas del calvo galán.

La cadena de supermercados Santa Isabel, en el marco de su nueva campaña publicitaria, llamada ‘Las mil y una promos’, busca llamar la atención de sus clientas bajo el próspero alero del ‘culebrón’ turco.

Pero, ¿cómo participar por este suculento premio? Bueno, la idea es comprar sobre 5 mil pesos en los productos adheridos a la promoción, y de esa manera, ya se entra a la tómbola del concurso. El plazo para participar es entre el 30 de octubre y el 28 de noviembre.

Lee también: El antes y el después: Así luce actualmente la hija de Onur en ´Las mil y una noches´

Así que todas las féminas que sueñan con tener una cena romántica con Onur en Turquía, o en realidad con el actor que lo encarna, Halit Ergenç, ya saben cómo hacerlo, así que pueden irse de inmediato al supermercado.

La promoción también regalará gift cards de 200 mil pesos, a las damas que se tomen una foto con las imágenes del personaje que están dispuestas en varios locales de todo el país, según acota el portal de noticias BioBioChile.