La ex reina de belleza se desahogó y contó varios pasajes de su vida, que hasta el momento, la multitud no conocía. ‘Chechi’ conversó largo y tendido con el periodista Iván Núñez en una nueva edición del programa de biografías, ‘Yo, el que no conocías’ de Chilevisión.

Sin duda, era el capítulo que todos estaban esperando, puesto que desde hace semanas se venían anunciado las ‘papitas’ que se soltarían sobre uno de los romances más mediáticos y herméticos de su época.

Finalmente, llegó el día en que conocimos sabrosos detalles del romance entre los conductores del recordado ‘Viva el lunes’.

“(Fue) Una relación que fue muy especial, también muy compleja con Kike Morandé, pero a mí más que volver a encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos. Él hizo que me re insertara de alguna manera también en Chile, me hizo jugar más con la vida, relajarme, fue un hombre en ese sentido muy importante”, recordó Cecilia, en el programa de CHV.

Lee también: El desahogo del hijo de Dj Méndez tras críticas a su fama

La ex Miss Universo, agregó que el ‘Kike’ era muy catete y que no daba pie al costado en su lucha por conquistar el corazón de la reina. “(En ese) Entonces trabajábamos mucho juntos, estábamos siempre en grabaciones, almuerzos, en montones de cosas. Nos veíamos mucho y era difícil porque es un hombre muy persistente”.

De igual forma, Bolocco, que asegura haberse sentido muy bien junto al monarca de ‘Morandé con Compañía’, a la larga le bajó un poco el sentimiento de culpa, considerando que el ‘ñato’ se había separado de su esposa producto de este affaire.

“Finalmente él se separa y yo creo que tiene que haber sido lo más doloroso. Yo jamás me imaginé, dije no hay ninguna posibilidad, un hombre casado, ninguna. Y se separó, en ese momento yo me sentí responsable porque dije ‘lo habrá hecho para finalmente tener una relación, para que esto funcione’”, pensó ‘Chechi’ en su momento según acota el diario popular La Cuarta.

En concreto, tras muchos años desde que se especulaba con esta relación, Bolocco, reconoce que lo pasó muy bien con el ‘rey de la noche’, pero definitivamente, no debe haber pasado lo mismo con su familia, en especial, con su su señora. “Fue complejo porque estuvo rodeado de todo un tema, muy duro para mí y me imagino que más aún para él y su familia. Pero bueno, qué te puedo decir, son situaciones complejas y nada”, cerró la reina.