Alice Lewis es una pequeña de nueve años que con la ayuda de su madre se disfraza e interpreta a diversos personajes del cine, la música y la historia.

La hermosa historia de Alice comenzó cuando el 2012, la fotógrafa Kelly Lewis junto a su marido James, deciden adoptarla. Desde entonces, la pequeña posee un blog donde, con la ayuda de Kelly, publica sus sesiones fotográficas.

También tiene un apartado donde narra su historia de adopción de una manera bastante singular, entre relatos y personajes de fantasía mezclados con la realidad. Detalla, entre otros puntos, cómo fue el proceso, lo nerviosos que estaban sus nuevos padres, y cómo tuvo que aprender a amarlos y obedecerles.

El padre y la madre pasaron muchos meses aprendiendo a amar, cuidar y disciplinar a su nueva hija. La hija pasó muchos meses aprendiendo a amar, disfrutar, y obedecer a su nuevo padre y madre (…) finalmente, después de sólo unos meses, el juez los considera una familia“, finaliza el relato de la pequeña.

Luego que la adoptaran, la pequeña decidió que quería llamarse Alice, tras conocer al famoso personaje homónimo de la novela de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las maravillas“.

Con su increíble personalidad y la imaginación, la niña demuestra que tiene un talento natural para la cámara.

Revisa a continuación algunas de las geniales fotografías.

[huge_it_gallery id=”77″]