La actriz estadounidense Kaley Cuoco nos ha hecho reír innumerables veces interpretando a “Penny” en la popular comedia “The Big Bang Theory”, la cual retrata la vida de cuatro despistados científicos que reciben en el edificio a una bella aspirante a actriz y mesera.

Después de años recibiendo distintos premios por su participación en este show, ayer Kaley consiguió la mayor de las distinciones: inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que fue acompañada por sus compañeros de reparto, como informa agencia AFP.

“Me siento sumamente abrumada”, aseguró Cuoco sin poder contener las lágrimas, para luego agregar que “este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras”. La actriz dijo sentirse “bendecida” y “honrada” por recibir la estrella número 2.532 en el célebre bulevar de Hollywood, que homenajea a artistas de todos los tiempos en sus veredas.

Mark Davis | AFP
Mark Davis | AFP

Lee también: Hacker de las estrellas: Ahora es el turno de la actriz Kaley Cuoco y la modelo Emily Ratajkowski

Cuoco llegó a la ceremonia acompañada de su esposo, el tenista Ryan Sweeting y vistiendo un conjunto rosado de dos piezas y unos altos tacones de color piel.

“Desde el día que me llamaron hace un año para decirme que me concedían una estrella hasta hoy, he pensado que me volverían a llamar para anularlo. Así que voy a hablar rápido para asegurarme que esto ocurre”, afirmó la intérprete durante su discurso, levantando los aplausos del público.

“Para mí es muy conmovedor ser reconocida por algo que siento que forma parte de mí. No he conocido otra cosa (que la interpretación) ni nunca he amado nada tanto como esto”, agregó.

Mark Davis | AFP
Mark Davis | AFP

En el evento no faltaron sus compañeros en la serie: Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), así como Melissa Rauch (Bernadette). “Tiene los reflejos de un gato, siempre te apoya y nunca te deja caer”, comentó Parsons, quien ha ganado cuatro premios Emmy interpretando al excéntrico científico Sheldon Cooper.

Helberg reconoció la envidia que le da su “habilidad” para memorizar los diálogos, mientras que Nayyar reconoció que este acto es “lo más cerca” que estará de recibir un día esta distinción. El más emotivo de todos fue Galecki quien, al borde de las lágrimas, afirmó que Cuoco logra hacer que el trabajo de actor “parezca fácil”.