Definitivamente hay de todo en la viña del Señor, o cabe alguna duda después de saber que existe un centro de formación que enseña a sus alumnas a ser unas maestras en esta disciplina, y también en otras, siempre relacionadas a la actividad sexual.

El instituto de origen ruso ha tenido tanto éxito, que incluso su dueña, la sexóloga Yekaterina Lyubimovs ya piensa en abrir más sucursales, para dar abasto a la demanda de mujeres que estarían dichosas en aprender más en esa materia. Ibiza o Tenerife, en España, serían las ciudades elegidas para comenzar el proceso de expansión.

“Educar en lo sexual a las mujeres”, es una de las mayores motivaciones de la precursora de esta idea, que nació como algo menor en San Petersburgo, pero ante el interés masivo de las féminas, rápidamente abrió una segunda escuela en Moldavia. Todo esto, en poco más de un año.

”Son necesarias muchas de estas técnicas de formación, destinadas no sólo a lograr el placer más exquisito sino también a crear un espectáculo inolvidable para nuestro amado”, señaló Yekeratina según consigna el diario Crónica de Argentina. También, la sexóloga acotó que sus estudiantes son mujeres en el rango de los 30 años.

Lee también: Pareja que tenía sexo en la playa queda pegada y termina en el hospital

Lee también: Detienen a profe de Gimnasia por tener sexo con alumno de 16 años en el mismo colegio

El valor de una clase de poco más de 3 horas de duración es de 100 euros (72 mil pesos chilenos), bajo la promesa de que las damas salen convertidas en expertas en la materia, y en otras disciplinas como el orgasmo masculino o las mejores posiciones en la cama.

De igual forma, queda totalmente prohibido el ingreso de hombres a las clases, considerando que el material de práctica son representaciones de silicona. Tampoco se permite el ingreso de celulares, cámaras ni tabletas que puedan ser ocupadas para grabar las herméticas sesiones en el aula.

Finalmente, las féminas más tímidas tienen permitido la ingesta de alcohol, para que se suelten y aprueben el examen oral con honores.