Si bien Alexis había creado su cuenta oficial en la red social de los 140 caracteres en julio pasado, no es un vicioso que pasa todo el día pegado al computador o celular. De hecho, en cuatro meses sólo había publicado un mensaje, bueno, hasta ahora, que hizo lo propio con una foto.

“Esta es la única cuenta oficial”, eran las primeras palabras del tocopillano cuando entró a la red del pájaro azul, el pasado 14 de julio, y desde ahí, nada de nada, hasta hoy.

Muy orgulloso de su actual rendimiento en la escuadra del Arsenal, Sánchez publicó una foto de espalda, luciendo su nombre y número en la camiseta ‘cañonera’, y con los brazos al cielo, posiblemente tras convertir un gol.

Lee también: Alexis nuevamente es elegido el mejor jugador de Arsenal

“Mi primer tweet ! / My first tweet !!!”, es el mensaje que acompaña la imagen, y que claro, por estar radicado en un país de habla inglesa, el chileno ahora debe traducir su español.

A pesar de que su cuenta de Twitter estaba prácticamente ‘muerta’, la estática ya tienen más de 6 mil 600 retuiteos y más de 5 mil 800 favoritos.