Ya no queda nada para Halloween y se siente en el ambiente: Disfraces, máscaras, sombreros, todos estos elementos se agolpan en las vitrinas de las tiendas y en las calles.

¿Eres de los que celebra esta fiesta de origen belga y quieres destacar entre tus amigos y familia? Si ya tienes el disfraz y sólo te falta el maquillaje, entonces presta atención, pues te damos a conocer algunos tutoriales para conseguir algunas buenas ideas, recopilados por el medio español El Mundo, y el medio estadounidense The Huffington Post.

1.- “La Catrina”: Para esto sólo necesitas pintura blanca, negra, y labial. Lo primero que debes hacer es aplicarte una base más clara que tu color de piel.

2.- Maléfica: Para este maquillaje requieres diferentes colores de bases y un labial oscuro. Ya verás que lucirás (casi) igual que Angelina Jolie en esta película de Disney.

Lee también: En víspera de Halloween niño maléfico aterroriza a la gente

3.- Leopardo: ¿Te gusta el animal print? Si tu respuesta es si, sólo necesitas base, lápiz de ojos marrón y pintura del mismo color pero en distintos tonos.

4.- Muñeca Annabelle: ¿Quieres estar actualizada? Entonces esta es una buena opción para asustar en este Halloween. Sólo debes tener pintura blanca y negra, polvos traslúcidos, distintos tonos de base, delineador y labial rojo.

¿Ya elegiste una opción? ¡Con esto te aseguramos que llamarás la atención!