La mañana de este martes la compañía anunció sus nuevos proyectos cinematográficos para los próximos cinco años basados en los superhéroes del Universo Marvel.

Cabe destacar que entre el listado de nuevas cintas, destacan dos filmes de la saga “Los Vengadores”, así como las nuevas “Pantera Negra”, “Capitán Marvel” e “Inhumanos”.

La noticia se dio en medio de un evento en el teatro El Capitán, del parque temático Disney, Hollywood. La primera película de esta nueva fase de Marvel, será “Capitán América 3: Guerra Civil”, que debutará en mayo de 2016. Seis meses después, llegará la adaptación de Dr. Strange.

Si embargo, uno de los anuncios que generó mayor impacto fue “Los Vengadores: La Guerra Interminable”, llegará a los cines en dos partes. La primera se estrenará el 4 de mayo del 2018 y la segunda, el 3 de mayo de 2019, según informó el medio estadounidense The Huffington Post.

Cabe destacar, que el primer superhéroe afrodescendiente, “Pantera Negra”, será interpretado por el actor Chadwick Boseman.

Marvel
En la fotografía: Robert Downey Jr. (Iron Man) , Chadwick Boseman (Pantera Negra), y Chris Evans (Capitán América) | Marvel

En noviembre del 2018, en tanto, se conocerá la historia de “Inhumanos”, una raza de superhumanos creada por extraterrestres, y que según Kavin Feige, gerente general de Marvel, la película contará con una decena de personajes que podrían dar paso a una nueva fase con películas propias.

A continuación, te dejamos con las nueve películas anunciadas:

Capitán América 3: Guerra Civil – Mayo del 2016

Dr. Strange – Noviembre del 2016

Guardianes de la Galaxia 2 – Mayo del 2017

Thor: Ragnarok – Julio del 2017

Pantera Negra – Noviembre del 2017

Los Vengadores 3: Guerra Interminable – Mayo del 2018

Capitán Marvel – Julio del 2018

Inhumanos – Noviembre del 2018

Los Vengadores 3: Guerra Interminable Parte 2 – Mayo del 2019