En el fútbol hay imágenes que no quisiéramos ver nunca por la crudeza de ellas, sin embargo, son cosas que pasan, y entre más violenta la infracción, más eco genera en el mundo.

Así sucedió con el jugador amateur inglés Gary Fawcett, que tras disputar 40 minutos de un partido de su liga local, entre Garstang FC y el Eagley, recibió un pisotón que lo dejará marcado para toda la vida.

Tras una infracción, el pelotero intentó pararse, pero un jugador rival lo frenó poniéndole un pie encima, con tal violencia, que las ‘pepas’ de su zapato literalmente le rajaron la cara, específicamente la zona de la barbilla. El corte, de aproximadamente 6 centímetros, separó sus carnes de inmediato.

Lee también: Se filtra en Internet video de Diego Maradona golpeando a su novia de 24 años

La sangre que salía a cántaros daba muestras de la profundidad de la herida, por lo que el hombre fue llevado rápidamente a un hospital, siempre, sosteniendo parte de su cara, que estaba colgando, informó el diario argentino Olé.

“No fue demasiado doloroso en el momento. Cuando estás jugando al fútbol, con la adrenalina se va” (…) En el auto realmente empezó a doler. La sangre se estaba derramando. Pero tuvimos una gasa del botiquín médico que sirvió para mantener todo unido”, señaló Fawcett, según informó el diario inglés Daily Mail.

De igual forma, el malogrado futbolista agradeció al doctor que lo suturó con 30 puntos, por haber hecho un gran trabajo.

Garstang FC | Oficial
Garstang FC | Oficial
Diario Olé
Diario Olé