Como cada año que se realiza la Teletón, la cruzada solidaria recorrerá el país junto a diversos rostros y artistas nacionales para calentar los motores en vista de conseguir la ambiciosa meta de más de 25 mil millones de pesos el próximo 28 y 29 de noviembre.

Once serán los shows centrales que se tomarán las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, y Coyhaique.

La delegación estará encabezada por animadores de televisión como Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton, Vivi Kreutzberger, Eduardo Fuentes, Karol “Dance” Lucero, entre otros.

Bajo el lema de este año, “Teletón Somos Todos“, el recorrido comenzará el 5 de noviembre en el norte del país, dirigiéndose hacia el sur en el clásico “Tren de la Solidaridad“.

Entre los artistas confirmados por la entidad y que serán responsables de llevar la fiesta a estas regiones, están Noche de Brujas, Los Vásquez, Sinergia, Natalino, Guachupé, Mario Guerrero, Tomo como Rey, y Megapuesta. En tanto, Fusión Humor está encargado de hacer reír al público.

Además de los escenarios principales, la caravana realizará 16 shows intermedios que se desarrollarán en el trayecto de Santiago a Temuco, con la comitiva que recorre el sur en tren. Mientras que en Calama se realizará una visita especial a las instalaciones del nuevo instituto Teletón.

“Una vez más estaremos recorriendo el país con la caravana de la alegría, esta tradicional Gira Teletón. Nuestra intención es llegar siempre a la mayor cantidad de lugares para agradecer el permanente apoyo de la gente durante estos 36 años…”, comentó Ximena Casarejos, directora Ejecutiva de Fundación Teletón, de acuerdo a un comunicado oficial.

A continuación te dejamos el calendario oficial para que revises las fechas en que podrás disfrutar de los espectáculos.

Teleton.cl
Teleton.cl