Seguramente es el mayor bochorno de estos enamorados que desataron toda su pasión en el mar. Para mala suerte de ambos, quedaron totalmente pegados sin poder separarse, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial para recibir primeros auxilios.

Sólo las toallas que los propios playeros les facilitaron, sirvieron para aminorar un poco la vergüenza de esta pareja italiana que además de disfrutar del agua salada, gozó mar adentro.

El acto ocurrió en la localidad italiana de Fermo, en Porto San Giorgio, y a pesar de los incansables intentos, el hombre no pudo ‘salir’ de la mujer, por lo que tuvieron que acudir a un hospital.

Lee también: Joven muere de sida y deja ‘tiritonas’ a 40 mujeres con las que tuvo sexo

Recién pudieron separarse en el centro asistencial, gracias a la acción de los médicos que aplicaron inyecciones en el cuello del útero de la fémina, El inusual hecho, se habría producido por la falta de relajo en el orgasmo de la mujer, según publica el diario popular La Cuarta.

Finalmente, los tórtolos que pasaron la vergüenza de sus vidas, seguramente pensarán muy bien antes de volver a tener relaciones en un espacio público.