Sólo basta un abrir y cerrar de ojos para que los niños se pierdan de sus padres -en este caso, de la abuela-, tal como ocurrió con este infante que en un descuido, se metió a una de estas populares máquinas.

Se trata de Colin Lambert de escasos 18 meses de vida, que con gran destreza ingresó por el agujero por donde salen los peluches. Esto, en Tenessee, Estados Unidos.

En un descuido de su abuela, Diane O’Neil, atendía su celular cuando en cosa de segundos su nieto ya estaba al otro lado del mostrador, posiblemente impresionado por los múltiples colores y formas de los peluches.

Lee también: 10 referencias escondidas en películas de Disney que ignorabas por completo

La mujer, anonadada por ver al pequeño tras el vidrio, llamó a bomberos, que lo auxiliaron y rescataron. De igual forma, O’Neil reconoció que alcanzó a ver los pies del niño cuando estaba entrando a la máquina, por lo que atinó a agarrarlo, pero su pataleo impidió que lograra sacarlo de ahí.

“Todo lo que podía ver eran sus pies. Él ya se había arrastrado (…) Agarré a sus pies, pero él pateó mi mano, entró y se sentó en los juguetes”, declaró la abuela según recoge el diario británico Mirror.

Mirror
Mirror