Hoy, como todos los domingos, se emitirá un nuevo capítulo de la popular serie de época “Los 80”, pero este episodio sin duda marcará un antes y un después en la vida de Juan Herrera.

El actor Daniel Muñoz es quien le da vida a este personaje que ya en los capítulos anteriores hemos podido ver cómo mira a la tierna Alejandra (Amaya Forch), adelantándonos que más temprano que tarde, algo pasará entre los dos.

Y, justamente, en el capítulo de hoy, Herrera aprovechará un bautizo al que fue invitado para consumar “todas las ganas” que le tiene a la hippie del Cajón del Maipo.

En la ceremonia, ella tendrá un problema con su ex pareja, lo que hará que se retire del lugar junto a Juan. Luego, una conversación aparentemente inocente terminará con los tórtolos dando rienda suelta a la pasión, según informa el diario La Cuarta.

Lee también: La emotiva carta de uno de los protagonistas de ‘Los 80′ para despedir a su jefe

En conversación con el medio, Forch aseguró que su personaje “viene a abrirle nuevos caminos y nuevas sensaciones a Juan. Le da otras posibilidades, lo que hace que él vuelva a sentirse más joven, más varonil, más coqueto quizás. Él se había perdido en el tiempo…“.

En relación a la escena que protagonizaran, la más subida de tono de todas las temporadas, la actriz comenta que son escenas “muy bonitas y hechas con mucho cariño, con mucho cuidado“, asegurando que no son fuertes ni agresivas.

Por último, insiste en que su personaje busca vivir el presente y ayudar a que Juan vuelva a sonreír “…y no solo eso, sino que reír a carcajadas jajaja. Además, creo que hoy vamos a estar todos ahí esperando el momento“.