Chilean Trailer publicó en su canal de Youtube un ‘teaser’ o adelanto de lo que podría ser una nueva cinta que se basaría en la tragedia de Juan Fernández, ocasión en la que perdió la vida el animador estrella de TVN, Felipe Camiroaga.

Junto a él, en el fatídico accidente del 2 de septiembre de 2011, también perdieron la vida otros cuatro trabajadores de la estación televisiva, el destacado empresario Felipe Cubillos y efectivos del Ejército, totalizando 21 fallecidos.

Sin duda, es una de las tragedias que más ha golpeado a nuestra sociedad, considerando lo rutilante de la figura de Camiroaga como un líder de opinión muy querido y creíble en el país. Además, su carisma y desplante frente a las cámaras lo convertían en una persona completa.

Lee también: Foto en topless de Adriana Barrientos enciende Instagram

En lo que respecta a este adelanto, no se conocen mayores detalles, excepto por el breve mensaje que acompaña a este video subido a Youtube. “Largometraje sobre la tragedia que sufrió Felipe Camiroaga y sus compañeros en isla Juan Fernández”, es todo lo que se sabe sobre este enigmático adelanto.

En la secuencia de duración no mayor a 40 segundos, pueden verse un compilado de imágenes de la isla y las reacciones en los medios de comunicación tras el accidentes.