Ayer en la noche, se transmitió una nueva entrega de Top Chef, el programa de cocina de TVN que pone a prueba las habilidades culinarias de varios cocineros profesionales. Y quien sufrió la eliminación fue Quersen Vásquez, lo cual provocó el enojo de cientos de usuarios de las redes sociales.

Su molestia fue tal, que Top Chef y el apellido de este cocinero se convirtieron en tendencia nacional en Twitter. La nueva entrega de este programa fue grabada en la Enoteca del cerro San Cristóbal, lugar que además se convirtió en el escenario para festejar el 45° aniversario de TVN, como informa BioBioChile.

Lee también: Cocinero eliminado de Top Chef lanza dura acusación contra Von Mühlenbrock

TVN
TVN

En este escenario, los ocho chefs profesionales que quedan en esta competencia debieron sorprender con su mano a unos singulares invitados: Claudia Conserva, Jordi Castell, Ignacio Franzani, Amparo Noguera, Josefina Fiebelkorn, Rodrigo Muñoz y Magdalena Müller. Estos rostros de la televisión fueron los encargados de evaluar el cóctel de lujo que les presentaron estos cocineros profesionales.

Lee también: ‘Top Chef’ chileno estrenó su primer episodio eliminando a un particular cocinero

Lo que no esperaban era que la eliminación de Quersen levantara tanto la polémica: este tomó sus cuchillos y abandonó el lugar entre las muestras de cariño de los otros chefs. Su salida indignó a los fanáticos del programa, quienes incluso llamaron en las redes sociales a boicotear el show.

Este cocinero de 52 años estudió Gastronomía internacional en Inacap. También es Chef Director de Casino Express, como informa TVN.

Te invitamos a revisar los comentarios de los fanáticos de Quersen en Twitter: