Más que molesto terminó el ‘Chupete’ con los hinchas de Monterrey que ingresaron a un entrenamiento a arengar de mala manera a los jugadores, de cara al próximo duelo que la escuadra ‘albiazul’ sostendrá frente a Tigres..

El clásico regiomontano del fútbol mexicano, entre el Monterrey de Humberto Suazo y el Tigres, siempre saca chispas entre ambas escuadras, y en la antesala de este partido, las arengas de hinchas a jugadores son parte del espectáculo.

Sin embargo, lo que debía ser una emotiva muestra de apoyo, se transformó en una falta de respeto hacia los peloteros, que en vez de sentirse queridos, quedaron ofendidos.

Lee también: Casa de apuestas paga a sus usuarios si adivinan a qué jugador morderá Suárez en el derby

“Pongan huevos, a ganar el Clásico perros”, fue el grito de la parcialidad de Monterrey que no fue bien recibido por los jugadores, al contrario, fue tomado de mala manera por los futbolistas, entre ellos el chileno, que sacó la voz por su grupo y respondió con un poco sutil, “pónganse a jalar, cállense el hocico”, informó el portal deportivo Mediotiempo.

Tras el cruce de palabras, los dirigentes del club mexicano calmaron las aguas y todo volvió a la normalidad.

La tensión por el duelo de este sábado entre el Monterrey y Tigre, al margen de que es un clásico, radica en que ambas escuadras llegan en igualdad de puntaje al choque válido por la liga azteca. Cada escuadra tiene 23 unidades, eso sí, el equipo de Suazo tiene un partido menos.