El volante albo reconoció que si bien están más cerca de la Universidad de Chile, aún no depende de ellos (Colo Colo) salir campeón.

“Este equipo tiene jugadores de experiencia y no va a tomar en menos el partido del domingo (frente a U. La Calera). Creo que sería muy negativo si nos sintiéramos confiados de ir y saber que vamos a ganar. No será un duelo fácil”, señaló Valdés según recoge la agencia informativa UPI.

De igual forma, el albo sostuvo que ya no pueden dejar puntos en el camino para ser campeones: “Queda poco campeonato. Seis partidos pasan rápido y creo que estamos muy mentalizados en lo del domingo, porque sabemos que cada partido va a ser fundamental”.

“Estamos bien, el plantel está completo, muy motivado, con el ánimo por arriba por el hecho de haber ganado el superclásico, pero desafortunadamente no depende de nosotros. Aún estamos dos puntos abajo (en la tabla)”, agregó.

Lee también: Esteban Paredes reconoció que el superclásico fue muy fácil

Finalmente, ‘Pajarito’ reconoció que “no sacamos nada con estar mirando (a la U), sacando cálculos si no hacemos nuestro trabajo. Por eso estamos muy concentrados y motivados para hacer un buen partido este domingo”.

Frente a los caleranos, el DT ‘Tito’ Tapia alinearía con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.