No se trata de una nueva película de terror ni nada parecido, es un hecho real y dejó con los pelos de punta a una mujer que aseguró recibir un mensaje de texto de su difunta abuela, hasta que descubrió que todo se trató de una broma.

La británica Lesly Emerson de 58 años falleció producto de un cáncer intestinal, lo que indudablemente desató el desconsuelo de su familia y en especial de su joven nieta, Sheri. Esto, hace ya tres años.

Cada cierto tiempo y como una forma de recordar a su ‘nona’, la joven le enviaba mensajes desde su ‘celu’, obviamente, sin esperar respuesta.

Lee también: Joven muere de sida y deja ‘tiritonas’ a 40 mujeres con las que tuvo sexo

Sin embargo, hace pocos días Sheri quedó perpleja al recibir un particular mensaje de texto que provenía del número de celular, que antaño, era de su abuela. “Estoy velando por ti, todo va a ir bien. Sigue adelante”, decía la frase que fue recibida con más temor que alegría, apunta el diario inglés Mirror.

Ante la extraña situación, la ‘shockeada’ nieta se acercó a la compañía telefónica O2, que tras la muerte de la mujer aseguró que el número del móvil no sería reasignado a otro cliente, pero, después de tres años del deceso, la empresa no cumplió su palabra y lo habilitó nuevamente.

A fin de cuentas y como nuevamente el número estaba operativo, su nuevo dueño respondió a modo de broma uno de los mensajes que Sheri enviaba a su abuela. Sin duda, y a pesar de que todo se aclaró, la joven se llevó el susto de su vida.